Deportes

Goleada del Mairena para acabar con su mala racha

José Miguel HH

Morales HH

Juanma HH

Víctor González HH

Víctor Gago HH

Uriel HHH

Rume HHH

Álvarez 66' H

Rubio HHH

Pana HHH

Selu 82' H

Melchor HHH

Carlos 72' H

Ismael HH

Reyes H

Kike H

Mere H

Melli 71' H

Juanca H

Germán H

Lolo Prado HH

Villalba H

Villa H

Toboso 49' H

Abel H

Peces H

Alberto 49' H

Goles: 1-0 (2') Pana. 2-0 (29') Rume. 3-0 (37') Gabri. 4-0 (71') Pana, de penalti. Árbitro: Domínguez Cevantes (malagueño). Amonestó a Víctor González, Rume, Carlos, Kike, Germán y Lolo Prado. Incidencias: Encuentro de la vigesimoquinta jornada de liga disputado en el San Bartolomé ante unos 500 espectadores.

El Mairena puso fin a su mala racha de cinco jornadas sin ganar con un gran triunfo ante el Portuense que le permite seguir en la zona de play off.

Al cuadro alcoreño se le puso pronto el partido de cara con el tanto de Pana en el minuto 2. Esto hizo que los pupilos de Eusebio Navarro se sintieran más cómodos sobre campo ante un flojo rival. Así, al filo de la media hora, Rume hizo el segundo con un potente disparo. Con el 2-0, los albinegros siguieron apretando y dejaron sentenciado el compromiso con un gol de Gabri, a siete minutos para el descanso. Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Eusebio Navarro no bajaron el ritmo de juego y tuvieron tiempo de hacer el cuarto, obra de Pana, de penalti, en el 71.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios