Fútbol l Segunda División B

Golpe de efecto del Betis B

  • El conjunto de Mena se asienta en la cuarta plaza tras doblegar al Ceuta con un gol de Cañamero en un vibrante partido que se resolvió a seis minutos del final

El Betis B solventó con un meritorio triunfo su difícil compromiso ante uno de los equipos más fuertes del grupo, el Ceuta, que no pudo con la solidez mostrada por los pupilos de Mena.

Los ceutíes salieron dispuestos a acercarse cuanto antes a la portería del cuadro bético, pero los hombres de ataque se encontraron con un filial bien plantado en el terreno de juego, con las ideas muy claras y con una gran presión en la zona ancha que no dejó maniobrar con comodidad al conjunto caballa. No obstante, en el minuto 13, el cuadro local dispuso de su primera ocasión de peligro en un remate de Enzo Noir que despejó Álex Ortiz cuando se colaba en la portería visitante. Mientras, los verdiblancos buscaron estirarse para comprometer a la defensa ceutí, pero llegaban a cuentagotas a la portería defendida por Lledó.

En el minuto 28, a dos de la media hora, los veriblancos disfrutaron de su primera oportunidad clara con un remate de Fran Machado que atrapó con apuros Lledó. En el último cuarto de hora, el cuadro local gozó de ocasiones para adelantarse en el marcador. Así, en el 33, Javi Navarro lo intentó con un remate dentro del área que oportunamente despejó Zamora. Un minuto después, fue Alberto el que probó fortuna con un disparo lejano que desbarató René en una excelente intervención.

En la segunda mitad, el Ceuta expuso más que su rival en busca del tanto que le permitiera adelantarse. Sin embargo, las buenas intervenciones de René evitaron que los albinegros inauguraran el marcador. Así, en el minuto 67, Tato dispuso de una buena oportunidad que desbarató el portero bético.

Ambos entrenadores movieron el banco buscando más profundidad. Los dos equipos lo intentaban de todas las formas posibles, pero las defensas se mostraron muy expeditivas, siendo muy superiores en todo. No obstante, fue uno de los hombres de refresco, el bético Cañamero, el que fue capaz, en una rápida contra, de dar los tres puntos al conjunto heliopolitano. Un certero lanzamiento que se coló por la escuadra de la portería de Lledó fue la clave del choque para los verdiblancos, que con esta victoria siguen en la zona de arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios