Deportes

Dani Jarque será recordado en el II Trofeo 'Memorial Antonio Puerta'

  • Los jugadores saldrán al campo con una camiseta con los dorsales 21, el mismo que lucía Jarque, y el 16, número que llevaba Puerta en su elástica.

El malogrado jugador del Espanyol Dani Jarque, recientemente fallecido, será recordado este viernes en el II Trofeo 'Memorial Antonio Puerta', que disputarán el Sevilla y el Xerez en el estadio Sánchez Pizjuán, en homenaje al también jugador del club nervionense, que murió hace dos años en circunstancias similares.

Así, según anunció este jueves el propio Sevilla en su web oficial, se llevará a cabo, antes del comienzo del choque, un minuto de aplausos "con el fin de recordar, en el tono más afable posible", la memoria de Puerta así como la de Jarque.

El que fuera capitán del Espanyol también será protagonista sobre el césped, ya que los jugadores saldrán al campo con una camiseta con los dorsales 21, el mismo que lucía el futbolista blanquiazul, y el 16, que llevaba Puerta en su elástica.

Una vez en el campo, los capitanes de Sevilla y Xerez y Sergio Sánchez, ex compañero de Jarque, ahora en el club hispalense, se dirigirán con dos ramos de flores, uno por cada jugador fallecido, al rincón de Gol Sur donde hace casi dos años cayó Puerta mientras jugaba la primera jornada de Liga de la campaña 07/08 ante el Getafe. Paralelamente, se proyectará en los videomarcadores del estadio sevillista un vídeo con imágenes de ambos jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios