Deportes

Infantino atrae la atención como MessiLos árbitros también quieren estar listosLopetegui, calma antes de la sorpresa

Infantino atrae la atención como MessiLos árbitros también quieren estar listosLopetegui, calma antes de la sorpresa Infantino atrae la atención como MessiLos árbitros también quieren estar listosLopetegui, calma antes de la sorpresa

Infantino atrae la atención como MessiLos árbitros también quieren estar listosLopetegui, calma antes de la sorpresa / SERGEI CHIRIKOV / efe

No sabemos la calidad futbolística de Gianni Infantino sobre el césped, la verdad. Si se aproxima a Messi o Cristiano Ronaldo con el balón en los pies será difícil de comprobar. Lo que sí está claro es que el suizo atrae la atención como las grandes estrellas que estarán en Rusia.

No sólo las selecciones ultiman la puesta a punto de cara al Mundial, también los distintos árbitros sudan la gota gorda para llegar en forma al inicio del campeonato. En Moscú, los jueces se han vestido de corto y han saltado al césped para realizar entrenamientos conjuntos.

Julen Lopetegui vive sus últimas horas al frente de la selección. El actual técnico del combinado nacional fue cazado en aparente calma antes de que saltara la noticia de su incorporación al Madrid al término del Mundial. Si fue el momento adecuado de anunciarlo, el tiempo lo dirá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios