ÚLTIMA HORA
Muere la actriz y cantante francesa Brigitte Bardot a los 91 años

Iriney espera que el Betis demuestre "su nivel ante un rival de peso"

El brasileño considera al Málaga uno de los cinco mejores de la Liga.

Ep, Sevilla

02 de noviembre 2011 - 18:01

El jugador del Betis Iriney Santos ha declarado este miércoles que espera que la plantilla verdiblanca demostrará "su nivel", ante "un rival de peso" como es el Málaga, el próximo sábado en el partido liguero que tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín.

De esta forma, el brasileño recordó que en el citado derbi andaluz se tiene que cortar la racha negativa de seis partidos perdidos consecutivamente que acumulan en estos instantes los béticos.

"Ahora más que nunca tenemos que demostrarlo ante un rival de peso, para mí entre los 5 mejores equipos de España. Y lo vamos a demostrar en nuestra casa. Hay que dar la cara", argumentó.

Paralelamente, el centrocampista señaló que tanto él como sus compañeros tienen depositada toda su confianza en Pepe Mel. "Tanto el entrenador como la plantilla tenemos mucha confianza. No pensamos lo que va a pasar con el técnico, tenemos un mundo por delante. Nosotros vamos a cambiar esto porque somos fuertes", dijo.

Por ello mismo, aunque señaló el jugador que la situación anímica no es la más correcta, puso de relieve que la plantilla sigue trabajando para recuperarse de este golpe anímico.

"La verdad es que eso nos afecta. Pero siempre pienso mantener la cabeza alta, trabajar, hacer lo que me gusta y lo que sé y seguir adelante. Mi fe es mucho mayor y sé que todo es posible. Rompiendo la mala racha las cosas cambiarán y volveremos a la normalidad", destacó.

Para ello, Iriney se basó en la racha negativa del Betis de la pasada campaña en la Liga Adelante, en la que perdió cinco encuentro consecutivos, para explicar cómo se sienten él y sus compañeros.

"Tuvimos una racha más o menos parecida, pero al final con trabajo y ánimo sacamos el carro adelante. Sólo queda seguir trabajando. Hay que salir con hambre de ganar. Tenemos un nudo en la garganta de gritar una victoria", afirmó.

En resumen, el mediocentro cree que este mal momento pasará con seguridad. "Cada partido es una final. Ahora es muy fácil decirlo porque llevamos seis derrotas, pero la liga acaba de empezar, tenemos un grupo muy sano y queremos hacer las cosas bien. Para nadie es fácil tener seis derrotas seguidas, pero así es el fútbol, una caja de sorpresas", concluyó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último