leb plata

Javi Marín renueva con el Aceitunas Fragata Morón

El Aceitunas Fragata Morón y Javier Marín alcanzaron un acuerdo para la renovación del base de San Fernando de 25 años, el único jugador de la actual plantilla aruncitana que permanece desde que el club ascendiera a la LEB Plata hace dos temporadas.

El director de juego isleño, que recaló en el Morón en la temporada 15-16 procedente del Club Baloncesto Cimbis (EBA), promedió 21 minutos por partido durante la pasada temporada regular, en los que registró casi un 50% de acierto en tiros de campo y un 83% en lanzamientos desde la línea de faltas personales. En el resto de parámetros, Marín recontó una media de 2,3 rebotes por choque, 2,3 asistencias y 6,5 de valoración, unos registros que incluso mejoró en los nueve encuentros de promoción de ascenso a la segunda categoría nacional.

En su condición de veterano en el club moronense, Javi Marín lucirá el brazalete de capitán en la temporada 17-18, una insignia con la que recoge el relevo de su hermano, Alo Marín, quien se ha marchado al Covirán Granada. El escolta isleño ha sido uno de los referentes en el ataque del Aceitunas Fragata Morón en las campañas precedentes. En el ejercicio anterior, el mayor de los dos hermanos Marín anotó 13,7 puntos, capturó 3,4 rebotes y marcó 13,8 de valoración cada fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios