Javi Varas: "Tengo el orgullo de ser sevillano y jugar en el Sevilla"
El meta sevillista, feliz tras ampliar su contrato hasta 2010 y ver refrendada la confianza del club en él
Javi Varas está viviendo el sueño que le hizo ponerse los guantes siendo un niño. Desde que jugaba como portero en el equipo de la Peña Sevillista de Pino Montano, le aleteaba por la cabeza la quimera de defender la portería de su equipo de siempre y el domingo lo hizo a lo grande, contribuyendo a la consecución del Torneo de los Ferrocarriles con detención de un penalti incluida. Apostó fuerte por el Sevilla este verano y le ha salido bien. El club ha depositado toda la confianza en él y la renovación de su contrato hasta 2010, certificada ayer, es un jalón más en esa trayectoria.
Tras rubricar su nuevo contrato, ponía de manifiesto sus sensaciones. "Estoy muy contento, es una alegría más en estos bonitos días que estoy viviendo. Por suerte, ofertas no faltaron este verano, pero se me planteó la posibilidad y decidí jugármela porque mi sueño es triunfar aquí. No tuve muchas dudas, pertenecer a esta plantilla es un orgullo y no voy a desaprovechar la oportunidad. Sabía que me podía llegar y me llegó el otro día", comentaba el sevillano a la radio del club.
Buen conocedor del Sevilla como aficionado, sabe que hace tiempo que no despuntaba un meta canterano: "Desde Monchi no se daba, ha habido muy buenos porteros en el filial que merecían su oportunidad, me ha tocado a mí y espero que esto sirva para que los chavales de abajo sigan apretando y que los que vengan sean de la cantera", afirmó Javi Varas, que se crió fijándose en Unzué y que espera devolver la confianza puesta en él: "Estoy muy contento de que me haya tocado a mí, tengo el orgullo de ser sevillano y jugar en el Sevilla. Estar aquí es lo más grande, mi familia es sevillista, mis amigos son sevillistas, he visto muchos partidos en el campo y ahora los voy a vivir desde dentro. No puedo describirlo con palabras. Sólo espero hacer feliz a los sevillistas".
También te puede interesar
Lo último