Selección española

Jesús Navas y Sergi Gómez, citados por Luis Enrique

  • El seleccionador nacional incluye a los sevillistas en una lista con ocho novedades para los partidos ante Noruega y Malta

Jesús Navas y Sergi Gómez, citados por Luis Enrique Jesús Navas y Sergi Gómez, citados por Luis Enrique

Jesús Navas y Sergi Gómez, citados por Luis Enrique / Antonio Pizarro

Comentarios 2

El seleccionador nacional, Luis Enrique, sorprendió al presentar una novedosa convocatoria para los encuentros que España disputará ante Noruega y Malta los días 23 y 26 de marzo, correspondientes al inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. La lista consta de hasta ocho caras nuevas. Entre otros nombres, están los de los sevillistas Jesús Navas y Sergi Gómez.

El extremo de Los Palacios acumula 35 apariciones con el combinado nacional. Navas, que debutó en noviembre de 2009, fue campeón del mundo siete meses después, en Sudáfrica. En cambio, su compañero Sergi Gómez acudirá por primera vez a la llamada de la selección absoluta. El central catalán vistió la camiseta de España en categorías inferiores, de la sub-17 a la sub-21, pero nunca lo hizo en esta instancia.

Ambos han sido de la confianza de Pablo Machín durante toda la temporada, aunque el reclamo de Luis Enrique llega en un momento anímico crítico para ellos. Apenas doce horas después de la eliminación del Sevilla en la Liga Europa, a manos del Slavia de Praga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios