Deportes

Jony admite la dificultad de su salida del Sporting

  • El asturiano es uno de los objetivos para la banda y el club bético ya acercó posturas con su agente.

Uno de los objetivos del Betis para reforzar las bandas es Jony, el extremo del Sporting que fue una de las sensaciones de la Segunda en la pasada temporada. Como informó este periódico nada más acabar la Liga, el club verdiblanco ya se había puesto en contacto con sus agentes hace algunos meses e incluso las posturas se encontraban cercanas, siempre y cuando su salida del Sporting hubiera podido ser sencilla. Este lunes, el propio jugador reconoció los contactos, aunque también admitió que la situación del equipo sportinguista, que apenas puede gastar en fichajes, sería un obstáculo para su traspaso.

"Sé que el Betis se interesa por mí, pero yo en lo que estoy centrado es en cumplir la temporada que me queda y si fuera posible seguir en el Sporting mucho más tiempo", comentó el extremo, después de que el equipo asturiano rechazase una primera propuesta del equipo bético.

La complicada situación del Sporting provoca que ahora mismo se encuentren centrados en cerrar las renovaciones de los jugadores que finalizaron contrato, aunque el Betis, que también tantea otras alternativas para las bandas, seguirá atento a la situación de Jony.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios