Rugby

Juan Carrasco vuelve al Ciencias

  • El apertura, recuperado ya de su lesión de rodilla, se convierte en la primera incorporación científica para la 2020-21

Juan Carrasco, tras pasar el reconocimiento médico.

Juan Carrasco, tras pasar el reconocimiento médico.

La vuelta del apertura Juan Carrasco se convierte en la primera novedad para la temporada 2020-21 del Cajasol Ciencias. Formado en las categorías inferiores del club, fue internacional sub 18 y sub 20 y tras pasar el reconocimiento en las instalaciones de ICLA (Intervención Certificada de Lesiones Andalucía) en el Hospital Vithas Sevilla, en el que se confirmó la total recuperación de una lesión de la pasada campaña, se hizo oficial su incorporación.

En la situación actual sobrevenida, condicionada por el Covid-19 y con la incertidumbre del comienzo de la próxima temporada, el Ciencias Cajasol Olavide trabaja para conformar una plantilla competitiva, de garantías, para el nivel de exigencia que propone la máxima categoría del rugby español. "Tradicionalmente hemos sido un club de escuela en el que nuestros jugadores de cantera siempre han tenido un papel fundamental en el primer equipo. Tener a gente de la casa con nivel y compromiso claro nos hará afrontar fuertes y con solvencia esta coyuntura", explica en una nota la entidad.

Juan Carrasco, en una actuación en su etapa anterior en el Ciencias. Juan Carrasco, en una actuación en su etapa anterior en el Ciencias.

Juan Carrasco, en una actuación en su etapa anterior en el Ciencias. / M.G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios