Rugby

Juan González, nuevo técnico del CD Rugby Mairena

  • El sevillano, quepaso gran parte de su carrera en el Ciencias, viene del Aparejadores de Burgos de División de Honor

Juan González, nuevo técnico del CD Rugby Mairena.

Juan González, nuevo técnico del CD Rugby Mairena. / M.G.

El Club Deportivo Rugby Mairena sigue con la planificación de la temporada 2021-2022, la en la División de Honor B, en la que se estrenará como técnico el sevillano Juan González Marruecos en sustitución de Saúl, que seguirá dentro del cuerpo técnico.

Juan González Marruecos ha pasado gran parte de su vida deportiva en el Ciencias, primero como jugador y posteriormente como entrenador, aunque estas dos últimas campañas compaginó su puesto en la selección española de rugby con la de preperador en Aparejadores Rugby Burgos en División de Honor.

Las negociaciones con el técnico sevillano fueron resultado fáciles, ya que Jesús Romero, Suso, afirmó que desde el primer momento que le contaron el nuevo proyecto "quería formar parte de ella".

Para el técnico sevillano muchos de los jugadores que tendrá bajo sus órdenes no le son desconocidos. Destacó también el corazón que tiene el equipo, ya que como se vio en la pasada temporada es un grupo con garra y entrega y que cuenta con jugadores con mucho talento. En su presentación Juan González quiso agradecer a Suso y a la directiva la confianza que han puesto en él, para este nuevo proyecto del CD Rugby Mairena en la segunda temporada en la categoría de plata del rugby nacional.

El técnico sevillano espera poder aportar su gran experiencia, para que el equipo aljarajeño siga creciendo, el técnico se muestra ilusionado de poder volver a Sevilla esta temporada, temporada de la cual está deseando que comience y poder ponerse al frente de su nuevo plantel, al cual espera poder sacar el máximo rendimiento y no solo lograr los objetivos marcados en lo que ha puesto clasificatorio se refiere, sino por el crecimiento de cada uno de sus jugadores e incluso de las categorías inferiores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios