El derbi sevillano

Jugadores en el punto de mira

Petros. Petros.

Petros.

Petros Matheus. El 'otro fútbol'... y otras cosas

Está llamado a marcar los latidos de su equipo y llevar el partido a lo físico, pero Víctor le va a pedir también que llegue arriba. Falta gente que lo haga.

Dani Ceballos. Dani Ceballos.

Dani Ceballos.

Dani Ceballos. Dedicado a lo que mejor sabe hacer

Con Poyet no jugaba o lo hacía lejos de su rol predilecto. Víctor lo rescató y ya con Rubén Pardo atrás su caudal de fútbol ha crecido. Canchero.

Rubén Castro. Rubén Castro.

Rubén Castro.

Rubén Castro. Parece mentira, tiene una cuenta pendiente

El ídolo lo ha dado todo y más de verdiblanco, pero aún le falta algo en su dorada hoja de servicios: decidir en un derbi. Su sequía actual es engañosa.

N'Zonzi. N'Zonzi.

N'Zonzi.

Steven N'Zonzi. La clave para que Sampaoli arriesgue

Ha venido asombrando el nivel del gigante francés durante la temporada, pero en los últimos tres partidos ha bajado un punto su despliegue físico. Y su capacidad para sostener él solo el eje es clave para que Sampaoli acumule más piezas ofensivas, como le gusta.

Samir Nasri. Samir Nasri.

Samir Nasri.

Samir Nasri. Como imponga su 'tempo'...

Si el francés se hace con la pelota y empieza a tejer desde la media a la delantera, el Betis padecerá. Se las tuvo con Petros en la primera vuelta.

Stefan Jovetic. Stefan Jovetic.

Stefan Jovetic.

Stefan Jovetic. Soluciones que van más allá El montenegrino ha caído de pie en el Sevilla. No sólo da asistencias, sino que ha solucionado, de improviso, el agujero que había en el remate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios