Deportes

Khedira considera "cómico" el debate sobre el liderazgo

  • El centrocampista resalta la personalidad de la mayor parte de los componentes del equipo

El veterano centrocampista Sami Khedira considera "cómico" el debate sobre la falta de liderazgo en la selección alemana, dada la personalidad de los jugadores que la componen.

"Que con tantos jugadores con personalidad, que quieren y pueden liderar, empiece un debate sobre un jugador líder es cómico", dijo el futbolista de la Juventus, campeón del mundo con Alemania en 2014, a la edición de mañana de la revista Kicker.

"Manuel Neuer es el mejor arquero del mundo; Jerome Boateng, uno de los mejores defensas; Thomas Müller habla siempre sin rodeos; la voz de Mats Hummels tiene peso; nuestro capitán, Bastian Schweinsteiger, está reconocido en todo el mundo. Y luego está mi modesta persona, que también ha conseguido alguna cosa", añadió el mediocentro, 62 veces internacional.

En su opinión, la selección alemana "nunca estuvo tan bien dotada" en ese sentido como actualmente. Además, Khedira pidió que se haga un análisis realista del rendimiento mostrado hasta ahora por el equipo en la Eurocopa de Francia.

El jugador de 29 años considera "juicios baratos" los que estiman que la campeona mundial perdió brillo en su juego, tras lo exhibido hasta el momento.

"No se puede esperar que encendamos fuegos artificiales ante equipos armados tan defensivamente como Ucrania o Polonia", advirtió Khedira, que pasa de esos debates.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios