Sevilla Atlético 3-2 Algeciras

Kibamba firma la remontada del Sevilla Atlético (3-2)

  • El cuadro de Paco Gallardo suma ante el Algeciras su tercer triunfo seguido

  • El filial nervionense marcó el gol decisivo en el minuto 94

El visitante Ñito pelea un balón con el sevillista Álex Robles.

El visitante Ñito pelea un balón con el sevillista Álex Robles. / José Ángel García

Un gol de Kibamba en el minuto 94 al rematar una falta sacada por Luismi le dio al Sevilla Atlético su tercer triunfo consecutivo para instalarse en la zona tranquila de la Segunda División B. El filial nervionense aprovechó la decisiva expulsión del lateral derecho del Algeciras, Choco, por una patada a Alfonso.

En un partido con muchas alternativas tanto en el juego como en el marcador, los sevillistas sacaron provecho de su superioridad numérica en la recta final para protagonizar la remontada decisiva en el marcador gracias a los goles de Diabate y Kibamba en esa segunda mitad.

El resultado puede catalogarse de justo después de las fluctuaciones registradas en el litigio. Los locales, con Simo como único delantero y una línea de cuatro por detrás para que Genaro cerrara en el centro del campo, se pusieron pronto por delante gracias a un ingenuo penalti sobre Lara que transformó Javi Vázquez.

Sin embargo, el Algeciras fue mejor en esa fase del choque y fue capaz de darle la vuelta en un visto y no visto antes del intermedio. Almenara, primero, con una pelota rebotada en Chacartegui, y el capitán Iván Trujillo, con un excelente golpeo desde el borde del área, ponían el 1-2 en el marcador.

El equipo de Paco Gallardo reaccionó tras el intermedio y Lara protagonizó la primera oportunidad antes de que el técnico se decidiera a introducir dos delanteros de verdad, Pana y Diabate, para que los suyos llegaran con más peligro arriba.

En medio se produjo la expulsión de Choco y definitivamente el juego tuvo el protagonismo del Sevilla Atlético ante un Algeciras que también se hundía en el aspecto físico. Diabate, con un excelente disparo desde el borde del área, y Kibamba, con un cabezazo sobre la hora en una falta magníficamente sacada por el reaparecido Luismi, le daban los tres puntos al filial nervionense, que suma su tercer triunfo seguido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios