Deportes

Kranevitter y Correa, sangre para Sampaoli

  • El medio centro, junto con Konoplyanka, se entrenó por primera vez y Correa se une este martes.

El Sevilla hizo este lunes oficial las cesión de Kranevitter y la firma de Correa para las próximas cinco temporadas. Ambos fueron recibidos por Monchi en al aeropuerto de San Pablo, a primera hora de la mañana, y de ahí se marcharon a pasar el reconocimiento médico, aunque sólo el jugador cedido por el Atlético de Madrid se entrenó por la tarde. 

Por su parte, el futbolista procedente de la Sampdoria lo hará este martes, en la sesión matinal, antes de ser presentado, junto con su compatriota, en la sala de prensa del estadio Ramon Sánchez-Pizjuán (13:30). 

El otro nombre propio en la sesión vespertina fue Konoplyanka, que ha sido el primer internacional en regresar al trabajo. El jugador ucraniano disputó la Eurocopa con su selección y tras caer en la fase de grupos y disfrutar de unas cortas vacaciones, este pasado lunes se incorporó a la disciplina sevillista. 

Además, los canteranos José Antonio Caro, Juan Soriano, Matos, Diego González, Ivi, Cotán y Carlos Fernández, y el jugador recién llegado al filial, Boutubba, se ejercitaron con el primer equipo. Quien no pudo ejercitarse fue Kiyotake por unas molestias en el abductor derecho. Llorente tampoco lo hizo por una sobrecarga.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios