Deportes

Landry se rompe y será baja tres semanas

  • El ala-pívot estadounidense sufre una rotura en los isquiotibiales del muslo derecho por un mal apoyo en una caída durante un entrenamiento.

Comentarios 1

El ala-pívot estadounidense del Cajasol Marcus Landry estará de baja durante al menos tres semanas al sufrir en un entrenamiento de esta semana una "rotura de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho", según ha informado este jueves el club. Landry, que se une así a la baja del alero Joan Sastre por un problema de espalda, tuvo un mal apoyo en una caída después de un salto en el entrenamiento del martes, tras lo cual se le ha hecho una resonancia magnética que ha revelado que padece dicha dolencia.

Al confirmar los servicios médicos del Cajasol el diagnóstico, Landry ha empezado ya un tratamiento intensivo de rehabilitación tanto en el pabellón de San Pablo como en la Clínica Fremap de Sevilla. El norteamericano será sometido a diversos controles para ir evaluando su estado y en función de su evolución se concretará la fecha en la que podrá volver a estar a disposición del técnico cajista, Aíto García Reneses, aunque los médicos del club prevén que sea en torno a las tres semanas.

Marcus Landry llegó al Cajasol a finales del pasado diciembre para sustituir precisamente al estadounidense Latavious Williams, también lesionado. A partir de ahí, se ha erigido en una de las figuras del equipo, al ser su segundo máximo anotador (12,5 puntos de media), a sólo una décima del base checo Tomas Satoransky, además de ocupar el puesto vigésimo primero en el ránking de anotadores de la Liga Endesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios