Deportes

Levante Las Planas - Sevilla Femenino: horario y dónde ver el partido de Copa de la Reina por TV

Las jugadoras del Sevilla hacen piña antes del partido con el Levante Las Planas de la temporada 22-23.

Las jugadoras del Sevilla hacen piña antes del partido con el Levante Las Planas de la temporada 22-23. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino viaja a Sant Joan Despí (provincia de Barcelona) para enfrentarse a su rival en los octavos de final de la Copa de la Reina: el Levante Las Planas. Los dos equipos, que también militan en la Primera División de la Liga F, se vuelven a ver las caras en otra de las competiciones nacionales.

Los dos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta de la Liga F, en un partido en el que las sevillistas lograron los 3 puntos en juego con un marcador de 1-2. En aquel enfrentamiento el equipo catalán comenzó adelantándose en el minuto 17 con un tanto de Anissa Lahmari, mientras que Eva Llamas e Inma Gabarro remontaron el duelo para lograr la victoria sevillista.

Después del encuentro de la Copa de la Reina, Sevilla y Levante Las Planas volverán a verse las caras en la jornada 20 de la Liga F, que se celebrará en el fin de semana del 15 al 17 de marzo.

Levante Las Planas - Sevilla Femenino: horario y dónde ver

El partido de octavos de final de la Copa de la Reina tendrá lugar el domingo 14 de enero a las 12:00 horas en el Camp Municipal Les Planes. Los aficionados podrán seguir el partido por televisión a través del canal Esport3 de la televisión autonómica catalana. La retransmisión podrá seguirse en la página web de 3Cat. 

El objetivo es ganar para pasar de ronda

El Sevilla Femenino llega a este encuentro después de vencer en su último partido de Liga F, en el que se enfrentaban al Sporting de Huelva. Dos de los tres tantos sevillistas corrieron a cargo de Cristina Martín-Prieto (minuto 36 y minuto 90+5), al que se sumó uno de Klára Cahynová (minuto 49). Por su parte, la jugadora japonesa del Sporting de Huelva, Miku Kojima marcó el único tanto a favor del equipo onubense, logrando temporalmente el empate en el minuto 39.

El rival del Sevilla este domingo, el Levante Las Planas, busca recuperarse de sus últimas dos derrotas, contra Real Madrid y Barcelona en Liga F. En el partido más reciente, contra el Barça Femení, el equipo encajó 9 tantos (de siete jugadoras distintas y con doblete de Patri Guijarro), mientras que Allegra Poljak marcó el gol del Levante Las Planas contra las blaugranas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios