Deportes

Leve mejoría con base riontinteña

  • La entrada de José Carlos en la segunda parte fue clave para que el Sevilla Atlético salvara un punto ante un serio San Roque

Séptima jornada sin ganar de un Sevilla Atlético al que el punto cosechado ante el San Roque le dejó un amargo resquemor. Sobre todo, porque cuando fue de verdad a por el partido y se quitó de encima el excesivo respeto que le tuvo a su rival no remató la faena. Sorprendente fue el once que Diego Rodríguez puso en liza ante el conjunto lepero. Pukki y Barranco fueron titulares y José Carlos comenzó en el banquillo. La apuesta no le salió del todo bien al técnico tinerfeño, pues con la entrada al campo del mediapunta riotinteño -magnífica su centro de rabona en la última jugada del partido- el filial sevillista fue superior a un San Roque que, por ocasiones, se vio claramente superado en la primera mitad.

Sobre todo, por la gran actuación de Javi Martínez -fue sustituido por Víctor Díaz en un cambio incomprensible-, que fue el futbolista más destacado de su equipo. El mediapunta de Pino Montano fue un incordio constante para la zaga aurinegra y de sus botas salieron las mejores ocasiones de los blanquirrojos. Así, en el minuto 13, botó una sensacional falta que Cala remató a gol, pero el colegiado anuló el tanto al entender que el central estaba en fuera de juego.

Minutos después, se volvió a repetir la misma jugada. Falta que sacó Javi Martínez -magnífico su golpeo a balón parado- y el remate de Cala dio en el poste. A cinco minutos para el descanso, Javi Martínez volvió a aparecer y su intento de vaselina obligó a Isaac a desviar el balón a córner en una gran intervención.

Tras el paso por los vestuarios, el San Roque, que ofreció muy poco en el primer tiempo, llevó la iniciativa y consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Servando. Añete, el futbolista más destacado de su equipo en el encuentro, sacó una falta desde la frontal que, tras tocar en la barrera, obligó a Juan Martín a realizar una buena intervención. Sin embargo, la fortuna no le sonrió al meta local, que vio cómo el balón se estrelló en el larguero y le cayó al lateral derecho, que de cabeza marcó a placer. Con el 0-1, los nervionenses estuvieron a merced de un San Roque que dio por ganado el encuentro antes de tiempo. Sobre todo, porque la entrada al campo de José Carlos cambió el guión.

Así, en el minuto 75, una falta escorada sacada por el jugador de Minas de Riotinto se coló en la portería de Isaac sin que nadie tocara el balón. Tras el empate, llegaron los mejores minutos de los franjirrojos, que pudieron hacer el segundo en un potente disparo de José Carlos que salió rozando la escuadra. El San Roque, desfondado, acabó el duelo dando por bueno el punto logrado ante un Sevilla Atlético que ofreció leves síntomas de mejoría.

Juan Martín H

Morales H

Cala H

Paco H

Redondo HH

Marc Valiente H

Barranco H

José Carlos 58' HHH

Javi Martínez HHH

Víctor Díaz 84' s.c.

Pukki l

Rodri 79' H

Ikechi H

Carreño H

Isaac H

Servando HH

Alfonso HH

Álex Hornillo H

Vidal H

Cisco 86' s.c.

Vicente H

Nando H

Juan Villar H

Chapi 56' H

Navarro H

Chema 69' l

Añete HH

Joaquín H

Goles: 0-1 (57') Servando. 1-1 (75') José Carlos. Árbitro: García Barrera (tinerfeño). Amonestó a Morales, Redondo, Cala, Marc Valiente, Paco, Álex Hornillo, Juan Villar y Añete. Incidencias: Encuentro de la undécima jornada de liga disputado en la ciudad deportiva del Sevilla ante la presencia de unos 1.200 espectadores. De ellos, unos 500 procedentes de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios