Deportes

Lolo le da el triunfo al Sevilla en el descuento

El Sevilla C consiguió un trabajado triunfo ante el Cartaya en un partido con alternativas en el marcador y que se resolvió, en el minuto 96, con un tanto de Lolo.

Al conjunto de Mariano Pulido se le puso el partido en contra, a los diez minutos de juego, con el tanto de Güarte, que puso en ventaja a un Cartaya que salió muy metido en el partido. Sin embargo, el conjunto sevillista no bajó los brazos y apretó con mucho ímpetu en busca de la igualada.

De este modo, los locales consiguieron empatar con un tanto de Lolo, de penalti, en el 48. Aun así, fue el cuadro onubense el que volvió a adelantarse con un nuevo gol de Güarte, el mejor futbolista de los visitantes en el encuentro de ayer.

No obstante, el tercer filial del Sevilla no se dio por vencido y empató a dos minutos para el final, por medio de Winde. Cuando parecía que el choque iba a finalizar en empate, el central Lolo le dio los tres puntos a su equipo, gracias al gol que consiguió en el minuto 96. Al final, los jugadores sevillistas no pudieron ocultar su alegría por un triunfo que les permite seguir en la zona tranquila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios