Real betis

Lopera-Chaparro: renovación firmada

  • Tras una teatral maniobra para esquivar a los medios, el máximo accionista se reunió con el entrenador en un hotel sevillano para firmar una temporada ampliable a otra. "Tengo buenas vibraciones", dice Chaparro.

Manuel Ruiz de Lopera y Paco Chaparro han formalizado a primera hora de este lunes la prórroga del contrato del entrenador, que dirigirá al primer equipo bético la próxima temporada, según ha anunciado la radio oficial del club a las 14:20 horas.

Después de esquivar a los numerosos medios de comunicación que aguardaban a las puertas de las oficinas profesionales de Lopera, la reunión se produjo al mediodía en el hotel Ciudad de Sevilla, enclave también habitual de los encuentros del máximo accionista bético.

Según la información facilitada por la radio bética, Chaparro ha firmado por un año ampliable a otro.

"Aquí no ha habiado exigencias sino simplemente proposiciones de ambas partes para mejorar al Betis, que para eso estamos", aseguró Chaparro tras la esperadísima 'fumata blanca'.

El trianero dijo tener "muy buenas vibraciones y ojalá se cumpla lo que deseamos todos". "Esperemos que salga todo como deseamos. Las cosas cuestan, no se hacen fáciles. Había que dejar claros algunos puntos, sobre todo los objetivos. Tenemos por delante un proyecto de dos o tres años pero hay un presupuesto al que atenerse; será algo complicado pero lo vamos a sacar adelante", manifestó a la radio del club.

Chaparro expuso que "ha costado el acuerdo porque había temas que tocar, se ha hablado de la reestructuración de algunas áreas y había mucho trabajo por hacer", y ha emplazado a una conferencia de prensa en los próximos días para explicar la remodelación que sufrirá el organigrama del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios