Deportes

Luis Fabiano aumenta su leyenda con Brasil

Brasil juega, Luis Fabiano marca. Casi nunca falla. El delantero del Sevilla alimentó aún más la pasada madrugada su leyenda con el dorsal nueve de la la selección brasileña, de la que desde hace tiempo lo dan en su país como dueño absoluto y sin discusión.

En el 3-0 de la canarinha ante Perú, marcó dos tantos y suma ya once dianas en la era Dunga, sólo uno menos que Robinho y uno más que Kaká en muchos menos partidos. Luis Fabiano firmó ante los peruanos dos tantos en un espacio de tiempo de diez minutos. A los 17 transformó un penalti cometido sobre Kaká y a los 27 mataba un balón con el pecho y superaba al portero rival después de dejarlo en el suelo.

La prensa de Brasil lo destacaba ayer como el nombre de la noche y el futbolista no podía estar más orgulloso. No tendrá esta vez las prisas de otras veces por volver, pues no podrá jugar en Huelva al estar sancionado. "Es el mejor momento en la selección para mí, pero la verdad es que ahora tengo continuidad, lo que nunca tuve. Antes porque estaba Ronaldo, que era indiscutible... Pero tuve la oportunidad de volver después de que Alex Afonso se lesionara. Fui convocado para el partido contra Uruguay y ahí comenzó todo. Infelizmente, fue por la lesión de un compañero, pero eso forma parte del fútbol", decía el pauliasta al acabar el partido. Precisamente, el próximo compromiso de Brasil en las eliminatorias del Mundial es ante Uruguay.

Igualmente, en Brasil mientras muchos profesionales evitaban valorar el 6-1 de Bolivia a Argentina, Luis Fabiano no eludía la posibilidad de gastar la broma. "La gente siempre está contenta cuando Argentina pierde así (risas)".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios