Copa del Rey · Sala de prensa

Marcelino: "No está hecho, pero tenemos una gran ventaja"

  • El entrenador sevillista considera "positivo" el resultado aunque admite que "se quedó corto tras la buena segunda parte".

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, consideró en rueda de prensa "positivo" el resultado del equipo en Lepe aunque admitió que "se quedó corto, sobre todo por el segundo tiempo que hemos hecho".

El técnico astuariano analizó así el partido: "El rival hizo un gran esfuerzo y jugó con criterio. En la primera parte teníamos las líneas más separadas y le dimos algo de ventaja al San Roque. No temía por la eliminatoria, pero vi que nos estaban superando. Le hemos dado la máxima importancia a este partido y al rival, pues en algunos partidos se han dado sorpresas. Teníamos claro que íbamos a poner a nuestros mejores hombres. Kanoute hizo un buen partido y en el gol estuvo en el sitio correcto".

Marcelino no cree que la eliminatoria esté cerrada: "El partido tenía trampa y los jugadores han tenido una buena actitud. No puedo hablar de que ya está hecho, pero es verdad que para el de vuelta tenemos una gran ventaja. No deben ganarnos. Si lo hacen sería un auténtico fracaso y así hay que decirlo", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios