Sevilla F.C.

Maresca: "Criticar a Capel es una locura"

  • El italiano, que califica al Sevilla como el mejor club de su trayectoria profesional, ha asegurado que está negociando para ampliar su contrato dos años más.

Tras un año frustrado, en el que se han tenido que conformar con la UEFA, en el Sevilla todos aspiran a luchar por la Champions. Así lo ha manifestado Enzo Maresca que insiste en que “el objetivo es quedar entre los cuatro primeros”.

El centrocampista italiano se muestra “muy contento” en la que ya es su cuarta temporada consecutiva en el Sevilla un equipo al que considera desde el punto de vista resultivista como el mejor club de su trayectoria profesional.

“A nivel de resultados, me quedo con el Sevilla aunque gané una Liga en Italia con la Juventus aquí ha sido todo más difícil y he ganado más cosas”, afirmaba.

En lo que se refiere a la renovación de su contrato, el futbolista ha asegurado que se está negociando una ampliación de dos años y ha dejado claro que el problema de la tardanza no es “para nada” el dinero sino otras cuestiones. “Estamos intentando hacer dos temporadas más y no es para nada cuestión de dinero y estamos muy cerca del acuerdo”, declaraba el italiano.

Al igual que otros compañeros, Maresca ha sacado la cara por Diego Capel rechazando las críticas que se le están achacando por su estilo de juego. “En estos momentos criticar a Capel me parece una locura”, defendía.

Finalmente, Maresca ha reconocido que el partido de Santander se le presentó más “difícil” de lo que esperaban aunque considera que el equipo “está trabajando bien para empezar a ganar los tres puntos a partir del sábado”.

“Nosotros siempre saltamos al campo para intentar ganar. El partido en Santander fue un partido bastante difícil y la Liga no tiene nada que ver con la pretemporada”, apostillaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios