Voleibol | Superliga Iberdrola

María Figueroa, del Cajasol Juvasa: "Vine para trabajar con el mejor entrenador del país”

  • La colocadora, llegada esta temporada al conjunto nazareno, sigue con fe en el equipo pese al mal inicio de competición

El Cajasol Juvasa afronta mañana un importante encuentro en la Superliga Iberdrola, ya que tras cuatro derrotas en las primeras cuatro jornadas la presión empieza a caer sobre el conjunto nazareno, colista que recibe al Avarca Menorca (12:00) en un partido clave para cambiar la dinámica de la temporada. 

"El equipo ha afrontado la semana con entereza, entrenándose con ganas, porque las jugadoras conocemos otra forma de buscar la victoria", expresó la colocadora María Figueroa, una de las que se estrena este año con la escuadra sevillana, para quien el equipo tiene capacidad para tirar hacia arriba: "Los partidos de pretemporada te hacen limar esas pequeñas asperezas que nosotras tuvimos que afrontar en las dos primeras jornadas de liga. Una vez que pasa eso yo creo que el equipo ya tiene dinámica y un ritmo de juego, pero el otro día contra Elche lo que nos faltó fue creer en que podíamos ganar".

Pese a la situación, María Figueroa no se arrepiente de su llegada al conjunto nazareno. "Yo me vine aquí para entrenar con el mejor entrenador que hay en España y sé que las cosas son difíciles y que salir del bache no va a ser fácil, pero tengo fe. Confío en Magú y en mis compañeras", resaltó la colocadora.

De cara al encuentro de mañana ante el Avarca Menorca, la ex jugadora de CV Logroño entiende que la clave para la victoria puede pasar por dos puntos: "Hacer buenos saques e intentar sacar muchas bolas en defensa, ser muy pesadas, que les cueste mucho hacernos punto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios