Deportes

Martí ya es jugador del Mallorca

  • El futbolista, que ha pasado el reconocimiento médico sin problemas, admite el "esfuerzo importante" que ambos clubes han realizado para que regresara a la isla

El centrocampista Pep Lluís Martí ha declarado este lunes en su presentación oficial como nuevo jugador del equipo que dirige Gregorio Manzano que "el Sevilla y el Mallorca han hecho un esfuerzo muy importante" para que él pudiera regresar a la isla, ocho años después de su marcha.

Martí, que ha jugado en el Tenerife, Sevilla y la Real Sociedad, ha admitido que, a sus 33 años, regresa "con mucha ilusión y ganas de jugar en el equipo" en el que empezó "de pequeño".

"Me fui (de Mallorca) por circunstancias de la vida. Quiero esta camiseta y el proyecto para la próxima temporada es muy interesante y lo afronto con mucha ilusión", dijo Martí, que con el Sevilla ha ganado dos Copa de la UEFA, una Supercopa y dos Copas del Rey.

Superó sin problemas el reconocimiento médico y viajará de inmediato a la ciudad austríaca de Kossen para ponerse a las órdenes del técnico Gregorio Manzano en la concentración que está realizando la entidad.

Según afirmó Martí, "en el Mallorca se están haciendo las cosas muy bien", y ha destacado que la plantilla "la forman jugadores jóvenes y de experiencia, lo cual siempre es muy positivo".

"Ahora se trata de trabajar al máximo para que el equipo pueda aspirar a lo máximo en la próxima Liga", dijo.

El presidente del Mallorca, Vicente Grande, que presentó al ex jugador del Sevilla, agradeció "el esfuerzo personal" que ha realizado para vestir la camiseta "rojilla".

"Queríamos contar con él desde hace varias temporadas y ya está aquí para aportar toda su enorme experiencia adquirida en un gran club como el Sevilla", dijo Grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios