Ligaeuropasevilla | karpaty · sala de prensa

Mensaje de ambición

  • Manzano asegura que tiene las cuentas claras: "Hay que ganar los dos partidos"

Muy satisfecho con la imagen de su equipo y con el triunfo, Gregorio Manzano ofreció un discurso ambicioso al referirse a las posibilidades de pase de ronda de su equipo. El Sevilla tiene en su mano acabar como primero de grupo y es lo que desea su técnico, que no especula con empates. "Las cuentas están claras -aseguró el jiennense-, hay que ganar los dos partidos que restan y hay que intentar hacerlo, primero en París y si no es así, aquí en casa con el Borussia. Hay que ganar en todos los campos, es el mejor camino para conseguir la clasificación".

En su análisis del encuentro, se quedó con la gran imagen de la primera mitad. "Hemos respondido en la primera parte, sobre todo. El equipo ha hecho un gran trabajo colectivo, con un gran juego combinativo y vertical; quizá nos hemos dejado ir un poco en el final del partido. Había que ganar, primer objetivo alcanzado; y por bastantes goles, segundo objetivo alcanzado".

Incluso rechazó que el contrincante no hubiera estado a un alto nivel competitivo: "Hoy el Karpaty no ha dado el nivel que yo he visto en otros partidos, debido a que el Sevilla no le ha dado en ningún momento opción a que se pudiera meter en el partido. No es que haya estado mal, es que el Sevilla ha estado a muy buen nivel".

Tras los análisis genéricos, llegaba la hora de personalizar. Por ejemplo, con Alfaro, buena alternativa a Jesús Navas: "Cualquier aportarción nos vendrá bien con la ausencia de Navas, Alfaro ha hecho un muy buen partido. Lo que hay que resaltar es que todos están con actitud para ayudar al equipo y con eso me quedo", dijo el jiennense, que también valoró que Konko pueda actuar en ese puesto de extremo derecho.

Otro jugador destacado fue Cigarini: "Ha estado en la línea de del equipo, en conjunto hemos jugado muy bien y consecuentemente Cigarini ha jugado muy bien, también. Y eso es positivo porque es un valor para tenerlo en cuenta en el futuro".

Por último, habló con calma sobre José Carlos: "Es un jugador muy joven, con una gran calidad y que tiene que ir cogiendo esa experiencia que dan los partidos para seguir aportando verticalidad desborde y disparo. En esa segunda línea es muy importante hacer buenos movimientos, y eso es lo que buscamos. Está jugando en zonas donde hay jugadores muy importantes y hay que ir paso a paso. Estoy contento con su trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios