Tribuna de opinión
Invierno normal húmedo y riesgo en el Guadalquivir
Athletic - Sevilla · sala de prensa
No muy contento comparecía Míchel en sala de prensa tras la derrota de su equipo ante el Athletic de Bilbao. Derrota con la que pierden tres puntos "vitales" que le servían para poner los pies en Europa.
El técnico madrileño valoraba el juego en la primera parte, pero se ha lamentado de la cara del equipo tras recibir el gol, al inicio de la segunda. "La primera parte ha tenido igualdad. Nos ha faltado tener el balón y eso nos ha llevado a entrar en el juego que quería el Athletic", ha lamentado, al tiempo que ha aprovechado para pedir más a los suyos: "en un momento del partido necesitábamos un poco más de nosotros, no esperar al rival y ahí es dónde se nos ha ido el partido", señaló.
Respecto a la forma de plantear el encuentro, Míchel ha resaltado que "con intenciones sólo no se gana".
Sobre el debut de Guarente en Liga, el madrileño ha dejado claro que el italiano forma parte de la plantilla y que, como tal, "es un jugador necesario". "Guarente necesita minutos y partidos y todos los que están en el equipo son necesarios porque al parecer siempre pasa algo y Guarente es jugador del Sevilla".
El técnico ha informado de la rotura de fibras que sufre Kanoute, que tuvo que ser cambiado en el partido, y que será sometido a pruebas este lunes.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios