Miguel Lopes, entre el Betis y el Oporto
El luso ignora el interés del Braga y si no tiene sitio en su club su primera opción es volver a Sevilla.
El verano es largo y el mercado de futbolistas acaba de abrirse. El Betis necesita reforzarse, pero en el club heliopolitano no quieren prisas; no quieren equivocarse en la planificación y, por eso, Miguel Lopes tendrá que esperar para conocer su futuro. El luso, sin embargo, lo tiene claro: "Si no juego en el Oporto, mi primera opción es regresar a Sevilla".
El lateral debe presentarse el 30 de junio con el conjunto portugués, y entonces sabrá si Vilas-Boas cuenta con él o no. Sapunaru y Fucile seguirán, en principio, por delante suya, por lo que parece que el actual campeón de la Liga Europa buscará hacer caja con un traspaso o una cesión. El Sporting de Braga se ha interesado por el defensa, quien, sin embargo, prefiere regresar a Sevilla "y jugar en Primera División, el mejor campeonato del mundo, con el Betis". "Si no me quedo en el Oporto, mi deseo es volver al Betis, donde he hecho una buena temporada y dejé una buena impresión. En una o dos semanas se va a decidir. Mi objetivo es regresar al Oporto y ser útil. Si nadie me dice nada, mi idea es presentarme el 30 de junio", señaló Lopes.
En este sentido, Pepe Mel también tiene claro que antes de decidir sobre el lateral luso, hay otras cuestiones. "Él sabe que tiene que esperar porque, entre otras cosas, recibimos a un jugador que sí es nuestro como Nelson y tendríamos cuatro laterales. Además, tiene que hablar con el Oporto", explicó el técnico.
4 Comentarios