Baloncesto

Miso: "Nos hemos quitado un peso de encima"

  • El escolta dice que ahora que ha alcanzado la salvación virtual, el equipo podrá mostar su "mejor cara" en lo que resta de Liga.

El escolta del Cajasol Andrés Miso indicó hoy que el equipo sevillano se ha "quitado un peso de encima" tras vencer el domingo al CB Granada y, ahora, que ha alcanzado la salvación virtual, podrá mostar su "mejor cara" en lo que resta de Liga regular.

Pese a todo, el madrileño es cauto. "Somos absolutamente conscientes de que no podemos estar aún tranquilos, respecto a este igualado tramo final liguero. Está claro que el domingo dimos un gran paso para el objetivo de este final de campaña, pero todavía se pueden dar una serie de resultados que nos perjudicarían", advirtió.

Por eso, el jugador se marca un camino muy concreto. "Ahora mismo creo que tenemos que pensar partido a partido. Quedan tres y creo que nos hemos quitado un peso de encima, y quizá sin presión podamos mostrar nuestra mejor cara y, por qué no, ganar en Vitoria. Ya vencimos en canchas como la del AXA FC Barcelona y estamos capacitados para repetirlo". 

Asimismo, Miso opinó sobre el motivo por el que, un año más, el Cajasol no ha cumplido con lo esperado. "Creo que el equipo ha arrastrado el mal inicio liguero que tuvimos, y nos ha afectado ver que no conseguíamos subir en la tabla con el paso de las jornadas. Ahora sin esa presión se puede ver un buen equipo, con una buena imagen y actitud", añadió.

El cajista, que en los dos últimos encuentros promedia 18 puntos y 17 de valoración, anticipa que los de Manel Comas irán "a por todas en los tres partidos" que restan. "Es verdad que son ante tres grandes de la competición y que se juegan mucho. Serán partidos muy complicados, pero este equipo se hizo para estar arriba y hay plantilla suficiente para competir con ellos", añadió. 

Satisfacción en lo personal

En lo meramente individual, Miso está satisfecho. "Estoy muy contento con los dos últimos encuentros, porque llevaba algunas jornadas que no me sentía cómodo ni importante en el equipo. Por suerte, me salieron las cosas bien y ganamos los dos partidos, que eran fundamentales. Esto me ayuda a seguir trabajando e intentar terminar dejando un buen sabor de boca".

Por último, Miso expresó su agradecimiento a la afición y a la ciudad por el apoyo mostrado en el ya citado derbi regional ante el CB Granada. "El domingo me encantó ver el pabellón lleno. Fue algo magnífico, porque demostró que hay mucha gente en Sevilla a la que le importa el baloncesto. Llenaron las gradas y no dejaron de animar. Gran parte de lo que hemos conseguido en esta segunda vuelta se lo debemos a ellos y la mejor manera de agradecérselo sería ganar el mayor número de partidos posible en este tramo final, sobre todo el derbi regional que nos queda frente a Unicaja", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios