Deportes

Monchi confía ver en Cádiz a un Sevilla con "el estilo de Álvarez"

  • Cree que los partidos de pretemporada disputados en la capital gaditana serán positivos para el club.

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha afirmado que espera ver ya "el estilo de Antonio Álvarez", en los partidos amistosos que dispute el conjunto nervionense en la provincia de Cádiz durante el mes de julio.

El dirigente se mostró confiado en que esos choques pueden repercutir positivamente en el equipo hispalense, que se medirá al Chiclana, a una selección del C.D. Rota y la U.D. Roteña y al C.D. San Fernando.

"Son entrenamientos con público y no podemos olvidar que, en este momento, las cargas de trabajo son mucho más amplias, por lo que es muy difícil evaluar el nivel que podemos ofrecer en el futuro", señaló.

Paralelamente, el ex guardameta sevillista destacó el buen ambiente que se respira en este tipo de choques, que se enmarcan dentro de la concentración de pretemporada que los nervionenses realizarán en Costa Ballena (Cádiz).

"Es un momento donde todo el mundo está con hambre de fútbol. Las benevolencias de las playas de Cádiz hace que muchos de nuestros seguidores estén en esa zona, por lo que se produce una mezcla de sevillistas y gaditanos. Es un homenaje a los aficionados para que puedan ver de cerca de sus ídolos", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios