Deportes

Moreno se retira del entrenamiento por un golpe en el peroné

  • El lateral zurdo, que fue baja en Almería, sufre una fuerte contusión en la pierna izquierda y habrá que esperar 24 horas para comprobar su evolución. Pareja, Cheryshev y M'Bia vuelven a entrenarse.

Alberto Moreno se ha tenido que retirar del entrenamiento del Sevilla de este lunes por precaución al recibir un golpe en el peroné, mientras que Nico Pareja, que ha sido baja en los dos últimos partidos debido a un proceso vírico, ha iniciado el trabajo de campo.

La sesión, primera para preparar el partido del próximo jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Betis, ida de los octavos de final de la Liga Europa, no pudo acabarla Alberto Moreno, quien fue baja este domingo en Almería por sanción pero que además llegó la pasada semana de su convocatoria con la selección nacional Sub 21 con una contractura que sufrió en el trapecio. El lateral zurdo se incorporó con normalidad al trabajo de la plantilla tras el descanso del fin de semana pero recibió un golpe y se retiró del entrenamiento por precaución con una fuerte contusión en el peroné izquierdo, por lo que habrá que esperar a la evolución de las molestias en las próximas 24 horas para determinar si es necesario realizarle pruebas complementarias, ha informado el Sevilla.

Nico Pareja aún no ha participado en el trabajo del grupo, pero se entrenó primero en el gimnasio y después a puerta abierta en uno de los campos de la ciudad deportiva sevillista, ha informado el club. Además de Nico Pareja, han vuelto al trabajo otros jugadores que son bajas seguras por lesión para el derbi europeo del jueves, Stéphane M'Bia y Denis Cheryshev. M'Bia ha efectuado un entrenamiento con balón y en los últimos días de esta semana probablemente comience a entrenarse con el grupo, mientras que Cheryshev realizó carreras en el campo y mañana comenzará cambios de ritmo y dirección.

La plantilla que dirige Unai Emery tendrá este martes jornada de descanso y el miércoles, vísperas del partido europeo, volverá al trabajo por la mañana a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios