Baloncesto | LEB Plata

El Morón cae en Torrelavega lastrado por un mal primer cuarto (88-76)

Un lance del encuentro

Un lance del encuentro / M.G.

Castigado por un mal cuarto, el CB Morón cayó esta jornada no pudo dar la sorpresa en el Vicente Trueba de Torrelavega y cayó ante el Estela por 88-76. A pesar del 31-9 de los primeros 10minutos, el equipo no bajó los brazos y durante los otros tres cuartos supo plantarle cara al  rival.

El primer cuarto comenzaba fallón, una canasta de Gallardo abría el marcador pero luego los continuos ataques sobre la canasta de Alega se convertían en fallos y ni Kraljic, ni Marco, ni Gallardo ahondaban en los puntos. Un tiempo muerto del técnico Eloy Ramírez con 17-2 en el marcador, hacía prever un cambio en la dinámica del cuarto, roto con una canasta de Márquez, pero el cuadro local continuó anotando llegando al 31-9 con el que se cerraba un cuarto para olvidar.

El equipo sevillano reaccionó con los robos de Gallardo y asistencias de Mvuezolo, para darle otro color al partido. Otros dos triples de Gallardo disminuían la ventaja, a pesar del martillo pilón cántabro, que como una gotita continuó haciendo daño el resto del cuarto. Un tapón de Kraljic y un triple de Jiménez sellaban un parcial de 20-21 para llegar al descanso con 51-30.

El Morón salió más entonado. Un tiro en la zona y un triple de Gallardo mantenían la renta en 20 puntos (69-49), para acabar venciendo en estos 10 minutos con un 20-22 y un mejor juego, aunque insuficiente para poder recortar tanta ventaja de inicio.

El cuadro moronense siguió concediendo rebotes. Márquez mientras seguía a lo suyo, dos canastas tras reverso y una fácil debajo del aro, tras coast to coast de Cecilia, daban ánimo a nuestro equipo, cortando esta racha un tiempo de David Mangas que dejaba el marcador en +15 para Alega. Tras esto continuó el intercambio de canastas, cinco puntos de Jiménez y dos de Kraljic mantenían la ventaja de 15 para el equipo cántabro (85-70). Dos canastas de Alejandro Rodríguez y otra de Márquez dejaban el marcador final en el 88-76 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios