Baloncesto | LEB Plata

El Morón se despide de su gente ante un Gijón enrachado

  • El cuadro local aspira a acabar el curso primeros; los astur, a la permanencia

El Aceitunas Fragata Morón se despide de su público, del pabellón Alameda, en la LEB Plata esta temporada 2018-19 con la visita del Gijón Baloncesto, que llega en una comprometida situación que contrasta con la que vive el cuadro sevillano. Será esta tarde (20:00) cuando andaluces y asturianos pongan el balón en juego en el duelo que cierre el curso como local de los moronenses.

Así las cosas, mientras que el Aceitunas Fragata Morón, ya salvado, busca terminar primero del Grupo A2, en el que luchan por la permanencia en la LEB Plata, el Gijón Baloncesto llega con el agua al cuello, jugándose la permanencia en lo que será un partido a vida o muerte para los asturianos. En estos momentos, los gijonenses se encuentran séptimos en la clasificación, a una sola victoria del Baskonia B.

Precisamente, vascos y asturianos comparten en este momento la mejor racha de triunfos consecutivos con tres, por lo que Gijón se presenta como uno de los equipos más en forma de la categoría.

La vuelta de Saúl Blanco, jugador franquicia por nombre y currículum, ha sido la que ha agitado el plantel, que de la mano del ex bético ha logrado colocar a su equipo en una buena situación para lograr la tan ansiada salvación. Y sus opciones pasan por ganar hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios