Deportes

Nacho se incorpora al Betis para las tres próximas temporadas

  • El club hacía oficial el fichaje a través de sus medios oficiales. El interior zurdo, que procede del Getafe, es una petición expresa del técnico Antonio Tapia.

El Betis anunció este viernes el fichaje del carrilero zurdo Ignacio Pérez Santamaría, 'Nacho', que se ha comprometido con el club heliopolitano por las tres próximas temporadas.

Nacho, que procede de las filas del Getafe, pasó el preceptivo reconocimiento médico en la mañana de este viernes en un hospital de la capital hispalense para, posteriormente, estampar su firma en el contrato que le vincula a su nuevo equipo.

El futbolista, que puede jugar también como mediocentro, indicó, en declaraciones a 'Betis TV', su satisfacción por este acuerdo. "Tenía muchas ganas de venir y, por fin, estoy aquí. Vengo a un gran club y a formar parte de una plantilla que es de Primera", precisó.

El futbolista, quinto fichaje del Betis para la campaña entrante, será presentado a los medios de comunicación sevillanos el próximo lunes a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio Manuel Ruiz de Lopera.l punta del Recreativo de Huelva Adrián Colunga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios