Tenis

Nadal debuta en Indian Wells con buen pie

Rafael Nadal, cabeza de serie número dos, arrancó con buen pie su participación en Wells, primer Masters Series de la temporada, al dejar en la cuneta al colombiano Santiago Giraldo por un doble 6-3, en poco más de una hora de juego. Por su parte, el también español Guillermo García-López venció cómodamente al argentino Sergio Roitman en dos sets (6-1 y 6-4), y se medirá en la segunda ronda a Roger Federer, que afronta el torneo californiano después de reponerse de una mononucleosis.

Asimismo, Óscar Hernández perdió ante el letón Ernests Gulbis en dos mangas, 7-6 (7-4) y 7-5, mientras que David Ferrer venció con comodidad en la segunda ronda al belga Olivier Rochus por 6-2 y 6-2, en una hora y 31 minutos de partido.

El serbio Novak Djokovic avanzó ayer también a la tercera ronda del torneo al deshacerse del italiano Andreas Seppi por 6-3 y 7-6 (7-3). También accedieron a la siguiente fase el francés Richard Gasquet, quien pudo con el sueco Robin Soderling (6-3 y 6-2), y su compatriota Paul-Henri Mathieu, que derrotó en la segunda ronda al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 7-6 (9/7).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios