Deportes

El Club Natación Sevilla Master, campeón en el II Campeonato de Andalucía de Larga Distancia

El  Club Natación Sevilla Master ha logrado el primer puesto en el II Campeonato de Andalucía de Larga Distancia

El Club Natación Sevilla Master ha logrado el primer puesto en el II Campeonato de Andalucía de Larga Distancia / M. G.

El Club Natación Sevilla Master se ha proclamado campeón de Andalucía en el II Campeonato de Andalucía de Larga Distancia que se ha celebrado en la ciudad de Ceuta este pasado fin de semana, competición que ha reunido a 99 nadadores (61 hombres y 38 mujeres) pertenecientes a 22 clubs de toda la geografía andaluza. 

El equipo hispalense ha conseguido el título con un total de 1.340 puntos, liderando un podio que han completado el Natación Córdoba con 889 puntos y el Caballa Ciudad de Ceuta con 299 puntos. El Jerez Natación Máster ha finalizado en cuarto lugar con 239 puntos. 

Durante el transcurso de la competición, se han batido 21 récords andaluces y un récord nacional, lo que demuestra el gran nivel de los nadadores participantes. Natación Sevilla Master ha conseguido 9 de los 21 récords andaluces, y un total de 51 medallas (24 oros, 17 platas y 10 bronces). 

Esta segunda edición del Campeonato de Andalucía Máster de Larga Distancia se ha celebrado los días 25 y 26 en la piscina Lorena Miranda de Ceuta, donde un total de 93 nadadores (57 hombres y 36 mujeres) de 22 clubs se han inscrito en una competición concebida para los especialistas en las pruebas de fondo. 

El Club de Natación Sevilla Master ha demostrado una vez más su gran nivel en la natación de larga distancia, y su victoria en el Campeonato de Andalucía Máster de Larga Distancia es un merecido reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el talento de todos sus nadadores y entrenador, Pedro Moreno Pontes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios