Deportes

Negredo o las apariciones que valen triunfos

  • El madrileño sólo ha marcado tres veces y lejos de Nervión, pero sus tantos fueron claves

Pamplona, Bilbao y Jerez de la Frontera. Éstas han sido las plazas en las que Negredo ha marcado los tres goles que acumula desde que es sevillista. El delantero madrileño está deseoso de marcar ante su nueva parroquia, dado que en Nervión aún no ha tenido la suerte de cantar un gol. Sin embargo, no debe pasar desapercibido el hecho de que sus tres tantos han sido determinantes y han terminado encauzando tres triunfos a domicilio.

En Pamplona, en un partido feo y cerrado como el de Chapín, fue el que abrió el marcador, al rematar un gran pase de Adriano tras olisquear el tanto con olfato de goleador. En Bilbao, fue uno de los futbolistas más destacados en el rotundo triunfo por 1-4 del Sevilla. Marcó el 0-2, al ser habilitado por un Diego Capel que firmó su mejor encuentro hasta ahora, y le dio una buena asistencia de gol a Jesús Navas, en el 0-4. Y en Chapín su aparición volvió a ser determinante, como en el Reyno de Navarra. Otro partido feo, otra cita más agria de lo esperado y nuevo gol de Negredo para encauzar el triunfo, con un dechado de calidad de delantero caro, de esos que sacan goles de su propia chistera.

El vallecano llegó como suplente de lujo de Luis Fabiano o Kanoute y es el que más partidos ha jugado de los tres hasta ahora. Está respondiendo a los 14 millones de euros que costó. Y aún le quedan como asignaturas pendientes estrenarse en Nervión y en la Champions. El miércoles puede ser el día y el Stuttgart, su nueva víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios