Deportes

Negredo: "No vengo como fichaje estrella, sólo a participar"

  • El jugador madrileño opina que las críticas hacia el equipo tras la derrota frente al Valencia fueron excesivas "porque sólo fue un partido".

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha manifestado este miércoles: "no vengo como un fichaje estrella, vengo a participar en este grupo de 25 jugadores que son los que tienen que hacer que el Sevilla salga hacia delante en los partidos".

En conferencia de prensa el jugador ha destacado de sus compañeros de equipo: "constituyen el bloque que hace que el Sevilla esté arriba" y ha indicado que el hecho de "ser el futbolista más caro de la historia del" club, que pagó 14 millones por su compra al Real Madrid, es una motivación.

El jugador madrileño ha reconocido que los aficionados están ilusionados con su llegada y ha aseverado: "ahora es el momento de devolverles el ánimo con buen juego y haciendo las cosas bien aunque a este equipo siempre se le va a pedir ganar porque la gente confía en los jugadores".

Tras la derrota en la jornada inaugural frente al Valencia, Negredo ha opinado: "las críticas fueron excesivas, porque sólo fue un partido" y sobre el próximo rival ha avisado: "el Valencia tiene buen equipo, tiene calidad y te puede ganar".

Sobre el Real Madrid tiene una cláusula de recompra de Negredo ejecutable los dos próximos veranos, el ariete ha insistido en que está centrado en el Sevilla y ha declarado que "ahora mismo sinceramente" le da igual el Madrid, ya que su deseo es hacer las cosas bien con el Sevilla y crecer como futbolista en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios