Deportes

Nelson: "Agradezco al Betis su apoyo incondicional"

  • El lateral emite un comunicado en el que añade que defenderá su imagen en los tribunales.

El Betis, a la espera de que se reúna el consejo tras el puente, aún no ha tomado una decisión en la polémica con Nelson, aunque ayer el caboverdiano realizó un comunicado en la prensa lusa agradeciendo el apoyo del club, a la vez que anunció que acudirá a los tribunales para defender su imagen.

"Estoy en el Betis con orgullo, compromiso y voluntad de llegar a un gran momento. Éste fue el club que me dio la bienvenida en España y el club al que le debo mucho de mi proyección internacional. Yo no soy un ingrato y nunca olvidaré lo que este club ha hecho y seguirá haciendo por mí. Tampoco me olvido de la simpatía de los seguidores y la bienvenida que me dieron. Después de la campaña de difamación increíble que fue víctima de un canal de televisión, me gustaría agradecer públicamente al Betis el apoyo incondicional que me dio. No soy irresponsable y conozco mis límites como persona y como atleta", comenzó Nelson su comunicado, donde también arremetió contra el canal que emitió las imágenes: "Lo que ha hecho es grave y tendrá sus consecuencias. Los tribunales son el lugar para discutir la responsabilidad de cada uno".

Además, Nelson mantuvo su versión de los hechos. "Niego con vehemencia que pasara información al asistente de Osasuna, al contrario, él me informa de la alineación del Betis porque ya tenía esa información en la mano", afirmó el lateral, que confía en el apoyo de los hinchas béticos: "Espero que no se dejen llevar por esta calumnia y espero que todos entiendan el sufrimiento que he pasado estos días".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios