Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
Real Betis
Nery Alberto Castillo, actual jugador del Shakhtar Donetsk, se encuentra en la órbita del Real Betis. Así lo ha ratificado el representante del atacante mexicano, Juan Carlos Padilla, a la emisora Punto Radio. "Nery estaría encantado de jugar en el Betis. Está muy contento de que estén interesados en él", ha declarado este mediodía.
Juan Carlos Padilla ha confirmado contactos con directivos de la entidad verdiblanca, aunque no ha querido hablar de cifras porque según él "es algo que tienen que hablar los clubes". Lo que sí que ha apuntado es que la operación, de confirmarse, se efectuaría a modo de cesión por una temporada con opción a compra. Sin embargo, el representante de Castillo dice de éste que está dispuesto a convencer a los técnicos y la afición bética para que hagan efectiva dicha posibilidad si se produce la cesión.
Padilla advierte de que la del Betis no es la única oferta que tienen encima de la mesa, pero sí "la que más le entusiasma", por encima de las realizadas por clubes de Italia e Inglaterra "mejores económicamente".
Nery Castillo, de 24 años, se convirtió hace un año en el jugador mexicano por el que más se ha pagado en un traspaso (20 millones de euros) después de Rafa Márquez (por el que el Barcelona desembolsó 25). Sus irregulares números en el Shakhtar provocaron su cesión al Manchester City, con el que jugó la mitad de la pasada temporada con un balance de siete goles.
También te puede interesar