Atletismo | Carreras Populares

Producto "caducado" en la Bolsa del Corredor de la Nocturna de Sevilla y camisetas de tamaño 'encogío'

Una imagen de una tuitera que demuestra cómo se han empequeñecido las camisetas.

Una imagen de una tuitera que demuestra cómo se han empequeñecido las camisetas. / M.G.

Dentro del buen tono generalizado en el repaso del hashtag #NocturnaSevilla22KH7 no todo son parabienes para los miembros de la organización. También hay corredores que se fijan en otros aspectos e incluso hallan puntos de crítica más que lógicos.

Un repaso por las diferentes situaciones de esos corredores que ya esperan con ansiedad la llegada de las diez de la noche de este viernes hay que quien se fija incluso en la fecha de caducidad de los productos que se ofrecen en esa Bolsa del Corredor por parte de los principales patrocinadores de la carrera.

También hay quienes tienen en cuenta el tamaño de las camisetas naranjas que se ofrecen para provocar esa tradicional marea naranja que siempre resulta tan llamativa en el entorno de la Torre del Oro cuando aún no se ha disgregado con el transcurrir de los kilómetros. Y la comparación, por cierto, no se resiste en lo referente a las tallas.

Pero se empieza por ese producto caducado que se enseña con la correspondiente fecha del mismo.

Fuentes de la organización argumentan en ese sentido que la fecha que figuran en el envase de los productos, en este caso de limpieza, es la de fabricación y no la de caducidad.

De ahí se pasa rápidamente al tamaño de las camisetas y hay quien se lo toma con muy buen humor, como no podía ser de otra forma, y apela a lo que deberán enseñar algunos corredores y corredoras durante la Nocturna.

Y por si alguien tiene alguna duda de que el tamaño de las camisetas es sensiblemente menor al de anteriores ediciones siempre hay alguien dispuesto a demostrarlo con pruebas objetivas. Ahí va la prueba.

Un corredor sí se lamenta más de ese tamaño de las camisetas naranjas e incluso hace una alusión a la razón, siempre según su versión por supuesto, que él considera que es la causa.

No son tuits buscados a propósito, es el resultado de un simple repaso por ese hashtag ideado por los organizadores y que depara situaciones tan curiosas como éstas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios