Deportes

Norris pide perdón y se escuda en Roth

Poco después de que el director general del Andorra, Francesc Solana, que vio el partido solo en la parte alta del palco, resoplara aliviado por el triunfo, se sentaba en la sala de prensa Audie Norris, responsable técnico en los choques en la ACB. Lo primero que hizo el estadounidense fue lamentar el espectáculo y pedir el perdón de la afición que asistió al triste choque protagonizado por los sevillanos.

"Sentimos mucho el mal partido que hemos jugado y pedimos disculpas a nuestra afición. Hemos estado muy desafortunados. Tenemos a varios jugadores con gripe y esto nos ha mermado un poco, aunque no nos han salido muy bien las cosas y el Andorra ha salido muy superior. Ha jugado muy bien y ha ganado de forma muy cómoda. Esperamos recuperar nuestro juego en los próximos partidos. Ninguno de los jugadores ha cogido el ritmo y nuestra química no ha aparecido. Nadie esperaba este tipo de partido".

Preguntado sobre la falta de mentalización inicial del equipo ante rivales directos, Norris comentó que "nadie esperaba salir de esta manera; ellos tampoco. Durante la semana los entrenamientos han sido muy duros y ahora no tengo explicación por el juego desarrollado. Lo siento".

El preparador del CB Sevilla, que de momento no tiene idea si el club dejará de contar con Watts o si fichará a algún refuerzo invernal, apuntó sobre Balvin y acerca de la idoneidad de jugar con cuatro pequeños que "el tema de Ondrej es porque Scott Roth cree que ante rivales más rápidos es mejor otra opción. Es un tema del entrenador. Él considera que los hombres interiores del Andorra tiran muy bien, como ha ocurrido, y por eso prefiere un equipo más bajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios