Segunda División B | Sevilla Atlético

Nuevo tropiezo para el Sevilla Atlético

  • El Decano remontó el tanto inicial de Chris Ramos y se hizo con el partido gracias a una gran segunda parte

Bryan espera un balón.

Bryan espera un balón. / Alberto Domínguez

El Sevilla Atlético cayó derrotado por 2 goles a 1 en el Nuevo Colombino con remontada incluida del Recreativo de Huelva, en un partido que comenzó con una temprana lesión al poco del pitido inicial de Lara, que tuvo que ser sustituido por Diego García. Apenas hubo ocasiones en los compases iniciales salvo una a favor del Recre en un saque de esquina cerrado que a punto estuvo de entrar en la portería tras rozar la pelota el delantero Caye Quintana, aunque acabó atrapando la pelota Lucho.

Siguió un buen balón en el área de Alberto Quiles desviado a saque de esquina. Balón al área de Quiles desviado a córner y un disparo de volea desviado desde fuera del área de Pablo Andrade. Sin embargo, pese a esos acercamientos iniciales del Decano del fútbol español, el filial sevillista fue capaz de adelantarse en un error en la salida para atajar un balón por alto del guardameta recreativista. Chris Ramos solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para inaugurar el marcador.

Siguió un cabezazo en el área de Curro que paró Marc Martínez no sin dificultades y una falta que lanzó el propio Curro directamente fuera. Pero el Decano, alentado por su afición, no bajó los brazos y lo intentó primero con una falta colgada por el cordobés Carlos Martínez directamente a las manos de Lucho. Solo un minuto más tarde llegaría el tanto del empate, obra de Caye Quintana tras recibir un pase de Carlos Martínez después de una pérdida de balón del filial sevillista. Incluso tuvo una ocasión más ya en tiempo de recuperación, un disparo raso del lateral Pina que pudo repeler Lucho con las manos.

En la segunda parte el Recre buscó el 2-1, que acabó llegando tras algunas ocasiones sin éxito como un balón que aguantó Caye para la subida de Quiles, cuyo centro despejó Checa. La jugada acabó con un disparo lejano de Tropi. Siguió una falta sobre el centrocampista Borja Díaz que lanzó Iván González para que blocara Lucho y un centro de Carlos Martínez que no pudo rematar en boca de gol Borja Díaz. El Decano continuaba rondando el marco de Lucho, como en un disparo desviado desde la frontal del área de Djak Traoré.

A Lucho se le escapó un balón en el área en el minuto 63 pero estuvo rápido para corregir su error y evitar que Caye Quintara hiciera el segundo gol de su cuenta particular. El partido se convertía en un monólogo del Recre, cuyo primer hombre de refresco, Víctor Barroso, acabaría de revolucionar el partido, aunque antes intentó marcar de falta directa junto al córner, aunque acabó despejando la defensa sevillista.

El gol llegaría solamente tres minutos más tarde precisamente en una falta sobre Víctor junto a la banda a la altura de la frontal del área. El propio jugador colgó el balón de manera magistral al área para que Borja Díaz cabeceara a la escuadra y superar a Lucho para así acabar de confirmar la remontada del conjunto onubense sobre un Sevilla Atlético que queda muy tocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios