Deportes

Oportunidad para que los sevillanos se eleven a lo más alto

Apasionante se presentan los partidos adelantados a hoy para los intereses sevillanos, que pueden dejar al Coria y al Sevilla C al mando de la clasificación a falta de que se complete la jornada con los partidos de mañana.

Los corianos viajan hasta tierras jerezanas para medirse con el actual líder del grupo, el Jerez Industrial. El equipo ribereño llega al choque metido en la lucha por los puestos altos y con la moral alta después de imponerse al Córdoba B en la última jornada. Además, de vencer en el estadio de La Juventud, el equipo de Juan Carlos Vázquez igualaría a puntos con su rival y daría un golpe de efecto en sus aspiraciones de estar en puestos de play off al final de la temporada.

Para la cita, el técnico recupera al delantero Añete y al central Pedro, una vez cumplido ante el filial cordobesista el partido de sanción y a Jairo, recuperado de su lesión. Los que no estarán serán Sito y Germán, que continúan en el dique seco por lesión.

En el otro partido con representación sevillana, el Sevilla C se verá las caras, de nuevo a domicilio tras empatar ante el Villanueva (0-0), con el San Roque en el Municipal de Lepe. Será otro encuentro apasionante ya que el segundo filial sevillista podría acabar la jornada como líder provisional si obtiene los tres puntos y el Coria es capaz de derrotar al Jerez Industrial.

No obstante, los onubenses son sextos y un equipo difícil de superar. Diego Rodríguez cuenta con la única baja de Espinar, expulsado en el último encuentro ante el Villanueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios