Deportes

Los Palacios y Villafranca se prepara para su XI Duatlón Cros

  • La prueba se disputará el domingo 23 de septiembre

Boxes del sector ciclista durante la pasada edición.

Boxes del sector ciclista durante la pasada edición. / MTB La Unión

El club de Club Deportivo MTB La Unión organiza un año más la XI edición del Duatlón Cros Villa de los Palacios y Villafranca, junto a la Delegación Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón. La prueba se disputará el próximo domingo 23 de septiembre en la citada localidad sevillana y comenzará a las 10:00

Cartel del XI Duatlón Cros Villa de los Palacios y Villafranca Cartel del XI Duatlón Cros Villa de los Palacios y Villafranca

Cartel del XI Duatlón Cros Villa de los Palacios y Villafranca

La competición estará compuesta, como es habitual en estas pruebas, por dos sectores de carrera a pie y uno de bicicleta de montaña, con distancias de seis y tres kilómetros para la carrera a pie (segmentos 1 y 3), y 24 km para el tramo ciclista (segmento 2). La carrera a pie se disputará en un circuito de tres kilómetros por las calles de la localidad, mientras que el segmento ciclista dará dos vueltas a un circuito de 12 kilómetros al sur de Los Palacios. 

Los organizadores de la prueba decidieron modificar los circuitos y mejorar la asistencia al deportista en la zona de meta y boxes durante su pasada edición para hacer su prueba más atractiva para los duatletas. 

La inscripción estará abierta hasta el día 20 de septiembre. La prueba tiene un límite de 350 participantes entre sus diferentes categorías (250 individual y 50 parejas entre las categorías relevos e igualdad). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios