Hockey Hierba Primera División

Palo para el Universidad en el inicio de la temporada

  • El conjunto hispalense cae por 0-3 ante el Barcelona en el debut liguero

Una jugadora del Universidad pugna con una rival por la pelota.

Una jugadora del Universidad pugna con una rival por la pelota. / Juan Carlos Muñoz

El Universidad de Sevilla femenino inició con mal pie la temporada al caer por 0-3 en casa ante el Barcelona, en un duro e intenso encuentro para comenzar el curso en el que varios desajustes en defensa y la falta de acierto hicieron que los tres puntos cayeran del lado visitante.

Tras una primera mitad muy igualada, tal y como reflejaba el marcador de 0-0, las universitarias dieron un paso adelante en busca del gol. No obstante, las catalanas aprovecharon la falta de entendimiento de las chicas de Diego Cabeza y lograron el 0-1 a los siete minutos de la reanudación.

Siguieron apretando las locales, pero quizás por la falta de minutos juntas (casi el 50% de la plantilla renovada), las pérdidas y las bajas el equipo se hundió en el tramo final encajando dos goles más. El primero tras un contragolpe de un penalti-córner a favor del cuadro sevillano que acabó con un mano a mano; y el segundo, tras un penalti-córner y jugada ensayada del Barcelona.

El próximo duelo tendrá lugar el domingo 23, cuando el Universidad de Sevilla realizará su primer desplazamiento para jugar ante el Castelldefels a las 12:30 en busca de la primera victoria para no perder comba tan pronto en la lucha por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios