Hockey Hierba Primera División

Palo para el Universidad en el inicio de la temporada

  • El conjunto hispalense cae por 0-3 ante el Barcelona en el debut liguero

Una jugadora del Universidad pugna con una rival por la pelota. Una jugadora del Universidad pugna con una rival por la pelota.

Una jugadora del Universidad pugna con una rival por la pelota. / Juan Carlos Muñoz

El Universidad de Sevilla femenino inició con mal pie la temporada al caer por 0-3 en casa ante el Barcelona, en un duro e intenso encuentro para comenzar el curso en el que varios desajustes en defensa y la falta de acierto hicieron que los tres puntos cayeran del lado visitante.

Tras una primera mitad muy igualada, tal y como reflejaba el marcador de 0-0, las universitarias dieron un paso adelante en busca del gol. No obstante, las catalanas aprovecharon la falta de entendimiento de las chicas de Diego Cabeza y lograron el 0-1 a los siete minutos de la reanudación.

Siguieron apretando las locales, pero quizás por la falta de minutos juntas (casi el 50% de la plantilla renovada), las pérdidas y las bajas el equipo se hundió en el tramo final encajando dos goles más. El primero tras un contragolpe de un penalti-córner a favor del cuadro sevillano que acabó con un mano a mano; y el segundo, tras un penalti-córner y jugada ensayada del Barcelona.

El próximo duelo tendrá lugar el domingo 23, cuando el Universidad de Sevilla realizará su primer desplazamiento para jugar ante el Castelldefels a las 12:30 en busca de la primera victoria para no perder comba tan pronto en la lucha por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios