Deportes

Paso atrás de los de Sutil en busca de la salvación

El Dos Hermanas volvió a fallar en casa, cayendo ante el Xerez B, colista. Con esta derrota, los nazarenos vuelven a complicarse la permanencia en la categoría.

En el primer tiempo sólo existió el filial xerecista, que realizó un gran encuentro. No obstante, antes del gol de César en el minuto 14, el cuadro rojillo pudo adelantarse por medio de Chiqui Carmona, pero su remate lo sacó Cele en la misma línea de gol.

A raíz de ahí, el conjunto de José María Sutil no llegó más al área visitante, pues, con el marcador a favor, fue el cuadro azulino el que siguió dominando. Así, cuatro minutos después, Carlos hizo el segundo tras culminar una gran jugada personal de César. El cuadro jerezano pudo sentenciar en el minuto 36, pero Diego realizó una gran parada tras una gran falta lanzada por Carlos.

En la segunda parte, el Xerez B se echó atrás, mientras que el Dos Hermanas reaccionó tímidamente. Sin embargo, en el 88, Añón sentenció el partido al aprovechar un pase en largo de Álvaro. Con esta derrota, los nazarenos han dado un gran paso atrás en la lucha por lograr la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios