Deportes

Pequeño paso atrás

  • El Sevilla C se mereció el empate ante el San Fernando en un encuentro entretenido que mantuvo la emoción hasta el final

El Sevilla C vio frenada ante el San Fernando su racha de ocho triunfos consecutivos. El conjunto de Mariano Pulido, que realizó un buen encuentro, cayó por la mínima frente a un cuadro isleño que dio un gran paso de cara a su clasificación para el play off.

En la primera mitad, fue el equipo local el que dispuso de la mejor ocasión para haberse puesto por delante en el marcador, pero el remate de Fernando se fue al travesaño. Sin embargo, a pesar del ímpetu del cuadro sevillista, el San Fernando supo defenderse con orden para salir con peligro al contragolpe, creando peligro por medio de hombres como Berro, que cuajó una buena actuación. Las ocasiones fueron escasas, por lo que al descanso se llegó con el empate a cero inicial. No obstante, el guión del encuentro varió en la segunda parte, cuando , en el minuto 57, Canito marcó de córner directo.

Con desventaja en el marcador, el Sevilla C cayó en la precipitación, fruto de la ansiedad por conseguir el empate lo antes posible. Por su parte, el conjunto gaditano demostró mucho oficio y supo controlar el juego. La entrada al campo de Javi Martínez y Winde dio más mordiente al ataque del segundo filial sevillista, que pudo haber recibido algún tanto más si los visitantes hubieran estado más acertado ante la portería de Silva. Al final, los tres puntos volaron hacia San Fernando, aunque la igualada hubiera sido el resultado más justo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios