Pesimismo con Jorge Molina y esperanzas con Mario

El alcoyano sigue con molestias en la zona dañada y el central trabaja con buenas sensaciones.

Jorge Molina realiza carrera junto al recuperador, Fran Molano.
Jorge Molina realiza carrera junto al recuperador, Fran Molano.
S. Silva / Sevilla

18 de mayo 2013 - 05:02

Mientras en los despachos de Heliópolis se planifica el Betis de la próxima temporada, Pepe Mel y sus jugadores preparan el decisivo encuentro del lunes en Mallorca con las dudas de Jorge Molina y de Mario, aunque el primero cada vez tiene más complicado estar disponible.

Y es que el delantero alcoyano continúa con molestias en una zona más cercana al tendón de Aquiles que al tobillo que se lesionó en un principio, lo que le impide entrenarse con sus compañeros. Incluso en los ejercicios que realiza junto al recuperador, Fran Molano, Jorge Molina no acaba de encontrarse cómodo, debido a la inflamación que presenta. Esto provoca que tanto el delantero como el cuerpo médico sean pesimistas de cara a su participación el lunes, por más que estén realizando todo lo posible por recuperarlo a tiempo.

Si difícil parece la presencia del delantero, más optimismo se presenta en el caso de Mario, quien ayer tuvo buenas sensaciones en el trabajo planificado por el cuerpo médico. El central canario incrementará hoy la carga de trabajo y, si no existe contratiempo alguno, mañana se probará con el grupo en la sesión previa al viaje a Mallorca.

Con estas dudas, Mel ensayó ayer a puerta cerrada con diferentes variantes, tanto con una versión con dos delanteros en un 4-4-2 más clásico como con tres centrocampistas en un 4-3-3 similar al de la semana pasada, aunque la presencia de Salva Sevilla por Nosa Igiebor se da por prácticamente segura.

stats