Voleibol | Superliga Iberdrola

Primera victoria nazarena

  • El Cajasol Voley se estrena con un partido redondo ante el Menorca

Lance del partido entre Juvasa y Avarca Menorca.

Lance del partido entre Juvasa y Avarca Menorca. / antonio mañoso

Primera victoria de la temporada del Cajasol Voley tras un soberbio encuentro frente al Avarma Menorca, uno de los mejores conjuntos de la categoría. El equipo nazareno mostró su mejor versión ante su público.

Espectacular inicio de partido de Cajasol Voley, las de José Manuel González Magú sumaron los mejores minutos de lo que va de temporada en el inicio de encuentro. El juego en red fue clave para taponar los intentos rivales. Menorca no encontró opción alguna en todo el set, tan sólo dos errores consecutivos en saque de Cajasol, hizo que las visitantes se acercaran al electrónico. Pese a todo, finalmente cerraron el set con un tremendo 25-18 después de un gran final.

El segundo set comenzó con la misma tónica, fue una auténtica apisonadora el equipo de Magú. Menorca no encontraba resquicio alguno para sumar puntos gracias a la zona de bloqueo nazarena. El segundo set terminó con un 25-16 en el electrónico.

No conseguía encadenar puntos Menorca de forma consecutiva y así se fueron al tercer set. Meriyén Serrano junto a Judith Estrada cerraron el centro en bloqueo y dispusieron de multitud de opciones en ataque para hacer crecer a su equipo. Finalmente el set terminó con 25-18 en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios